Pages

18 enero, 2016

La isla de Alice - Daniel Sánchez Arévalo.






Considero que esta novela es la mejor de mis películas, porque la vas a rodar tú a través de su lectura.» Daniel Sánchez Arévalo Cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar, la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona. Incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía. Reconstruye el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este había pasado, hasta llegar al epicentro del misterio: Robin Island, en Cape Cod, Massachusetts, una pequeña y, solo en apariencia, apacible isla que modificará profundamente a Alice mientras busca respuesta a la pregunta: ¿Qué hacía Chris en la isla?

Puede que sepas dónde empiezan las mentiras, pero nunca donde acaban. Una absorbente historia que no querrás 
dejar de leer.



Daniel Sánchez Arévalo (Madrid, 24 de junio de 1970) es un guionista, director de cine y productor español. Es hijo del dibujante e ilustrador José Ramón Sánchez y de la actriz Carmen Arévalo.

Guionista profesional desde 1993, ha trabajado en series como Farmacia de guardia, Querido maestro y Hospital Central. Tras recibir una beca Fulbright cursó un máster de cine en la Universidad de Columbia (Nueva York), donde comenzó su carrera como director.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario