Pages

25 noviembre, 2013

Arte De Ginette Beaulieu-video ..



Arte De Ginette Beaulieu --Fotografías

  
Para ver mas fotos   pinchar  sobre la imagen 
Nacida en Amqui, Quebec en 1954, Ginette Beaulieu profesional desde 1979. Ella ha demostrado un interés en diversos medios, pero prefiere utilizar carbones y aceites. Ginette ha estudiado las antiguas técnicas de maestros ampliamente, Desde 1981, ha participado en numerosas exposiciones diferentes, tanto individuales y colectivas. El público puede admirar su obra en varias galerías. Ella está representado en todo Canadá, así como en los Estados Unidos y Francia.

05 noviembre, 2013

Pinturas de Carolyn Blish -Video



Pinturas de Carolyn Blish-Fotografías

  
Para ver mas fotos   pinchar  sobre la imagen 
Carolyn Blish es una ex modelo, actriz y presentadora de televisión que comenzó a pintar en la década de 1950. Su madre reconoció desde el principio que su hija tenía dotes artísticas.
Blish comenzó a exhibir su arte de la acuarela a nivel nacional en 1965. La acuarela es su medio preferido por su calidad espontánea: "En las acuarelas, la naturaleza sigue su curso, el artista sólo le ayuda a lo largo." Los niños y las flores son dos de sus temas favoritos que sólo parecen ir juntos. Ambos son suaves y frescas, frágil y fugaz. Con paisajes que invitan, ramos que encantan, y los niños que irradian alegría, ella comparte las cosas que más le gusta.

02 noviembre, 2013

PPS - 75 Cumpleaños de la Reina Sofia


75 Cumpleaños de la Reina Sofia
PPS - 75 Cumpleaños de la Reina Sofia

 
 
Pincha sobre la imagen para descargar PPS

PPS sin ánimo de lucro solo lo hago como afición, el diseño de los videos y PPS lo hice yo de ahí que pongo diseño de PPS en la fotos, no que las fotos sean mías , las imágenes son de internet lo pone siempre al final del video ...Si el texto es de internet lo pone siempre al final del video y del pps.