Pages

30 junio, 2012

Individualismo ..Para saber decir" yo te amo "primero hay que saber decir " yo "



Esta frase es la base del egoismo razonable .
Ayn Rand era una filosofa y novelista que basaba su teoría de la libertad en el individualismo , La verdadera libertad empezaba en uno mismo , la necesidad de pensar de vez en cuando en uno mismo para conseguir el equilibrio personal , la necesidad de hacerte valer para que los demás te valoren , de tener la valentía de contar tus sentimientos si juzgar y si miedo a ser juzgado , de defender como de verdad es uno por encima de lo que piensen los demás , la necesidad de ser feliz sin dar explicaciones a nadie .




 Es fácil comprender que en el mundo en el que nos movemos, que tiene una tendencia irresistible por colocar a sus individuos en grupos y colectivos, que no sólo no entiende ni acepta el individualismo, sino que ha conseguido convertirlo en el más grave pecado contra la solidaridad y la tolerancia...









Gary Cooper es un arquitecto vanguardista en desigual lucha con el mundo. Su deseo de demostrar tanto su talento como el valor del individuo frente a la masa..






La gente me señala
me apuntan con el dedo
susurra a mis espaldas
y a mi me importa un bledo.
que mas me da
si soy distinta a ellos
no soy de nadie,
no tengo dueño. 




Ningún hombre puede tener el derecho de imponer a otro hombre una obligación no escogida, un deber no recompensado o un servicio involuntario.

29 junio, 2012

¿Cuánto vale lo que no nos cuesta nada?



¿Cuánto vale lo que no nos cuesta nada? ¿Qué importancia le damos a las cosas que logramos sin ningún esfuerzo? En estos tiempos líquidos en los que si tienes 10 minutos y un ordenador puedes conseguir casi cualquier cosa sin ir a buscarla a ninguna parte, porque basta con pulsar dos teclas para que Internet te ponga en la mano el disco, la noticia o la imagen que estuvieras buscando, parece que es más fácil desear las cosas que quererlas y que a fuerza de acumular titulares, citas y resúmenes nos arriesgamos a sustituir el conocimiento por la simple curiosidad, que es un buen punto de partida, pero un mal destino ...

Mis efectos de Photoshop - Fusión de imágenes efecto trasparencia...Fotografías

Para ver mas fotos:






Imágenes de internet la fusión de imágenes creadas por mi ..


¡Ah qué grande ....




¡Ah qué grande es el mundo a la luz de las lámparas! ¡Y qué pequeño es a los ojos del recuerdo!

28 junio, 2012

Hoy se celebra el Día del Orgullo Gay...



Si por un beso pones la vida

que importa tu sexo

si pones el alma....





Por la tolerancia, porque nadie tenga que esconder su homosexualidad, porque a la gente no juzgue nunca a nadie por quien se acueste o con quien se levante …que la juzgue por cómo es como persona …

¿Porque algunas personas discriminar a alguien por se homosexual? Porque se creen superiores aunque no lo sean. Cuando algo es diferente les da miedo, entonces tratan de subestimarlo sin siquiera ahondar un poquito en la persona, si hay uno distinto en general lo discriminan. 






Algunos dicen que una película puede hacer más por una causa que cientos de protestas..

Brokeback Mountain trata de dos rancheros de Wyoming que se enamoran en 1962 y viven un idilio secreto, mientras paralelamente se casan con mujeres, procrean hijos y se divorcian a lo largo de 30 años.

Pero, la importancia de Brokeback mountain no radica en sus controversiales y explícitas escenas de sexo, sino en que la relación central, con sus engaños y traumas, se presenta a públicos convencionales con la expectativa de que simpaticen con ella.






Si, que importa tu sexo si al final lo único que importa es si ese amor es verdadero. Sea donde sea, si es el alma quien te lo pide hazlo, no importa lo que digan, el amor no tiene sexo, no tiene edad, solo tiene amor...

27 junio, 2012

Trata de aprender...



"La vida presenta situaciones en las cuales dudamos de lo que queremos, dudamos de lo que sentimos, vemos y oímos, por eso, detente y piensa bien porque la mayoria de las veces gracias a esas confusiones perdemos los que más queremos, ya sea amigos, novios, etc.

Trata de ver quien esta primero, quien te hace mejor persona, porque si no después puedes quedar en la soledad. APRENDE a distinguir las personas que te aman y te hacen bien, de las que sólo quieren ponerte mal y verte sufrir. TRATA de no caer en tentaciones, porque esas tentaciones pueden lastimar a otros.

No te dejes llevar por lo que los demás te dicen, confia en ti, y en quien tienes a tu lado, pues puede suceder que sólo quieran separarte de la otra persona.

En resumen, sólo aprende a elegir bien, porque de esa elección dependerá tu camino hacia la felicidad..."






The Other Sister en Español - Aprendiendo a vivir







Dos jóvenes con una ligera discapacidad mental se enamoran y quieren vivir juntos pese a la oposición de la madre de ella.

La belleza......




La belleza no está en las cosas, sino en los ojos del que las mira.

26 junio, 2012

Olvida el pasado …




Conozco a poca gente a quien lo persiga algo o alguien.

Para pasar página solo existe un modo , sacudirte las telarañas , o dejar que descanse una vieja historia y por fin darle un descanso ..







Búscate un amigo que te falle, un amor que te maldiga, busca un sueño que te estalle pa que aprendas que de migas se construye el porvenir..

✿◕‿◕✿

Este fragmento nos muestra el principio de lo que es aceptar que se crece más en la adversidad que en la facilidad……