Pages

15 septiembre, 2012

Gracias Miguel Bose Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥♥♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥♥♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ




Ayer pase una noche estupenda  y esto se lo debo a Miguel Bose y el pedazo de concierto que dio en Aranda de Duero , lo dio todo y es exactamente como me lo imaginaba es alucinante verle en directo , su voz la coreografía sus movimientos ..

Si bien es verdad que tenía miedo al principio cuando vi todo tan lleno y tanta gente por todos los lados, estar con mucha gente me crea muchos agobios y muchas veces tengo que irme, sola imposible ir a un sitio lleno de gente , pero ayer no estaba sola tenia gente a mi lado , y los nervios pasaron poco a poco a olvidarse y ya empezó el concierto y ningún problema , creo que son grandes pasos que voy dando , atreverme a estar en sitios con muchas gente para mí es un paso grandísimo …

Un anoche fabulosa en la que cante baile rei y me lo pase como hacía mucho que no me lo pasaba ..

Claro todo esto pasa y de nuevo volvemos a la realidad, y todo lo bonito de ayer pues vuelve a lo de siempre ..

Pero te doy las gracias Miguel Bose por esas dos hora y media que lo diste todo y me hiciste feliz por una horas , eres muy grande , y eres para todas las edades da igual la edad que se tenga por que el que vale vale y tu lo vales …. 


Gracias Miguel Bose …..

 
 
 
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥♥♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥♥♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

No hay comentarios:

Publicar un comentario