Pages

13 septiembre, 2012

Adopción ...




Una vez escuché a un grupo de chicos que se estaban burlando de un niño de la escuela que era hijo adoptivo.

Le dijeron a él,”Tu no eres el verdadero hijo de tu papá.”

El se aguantó lo más que pudo, pero al final les contestó,”Lo único que les puedo decir es que mi padre me escogió a mí, pero sus padres no pudieron hacer... otra cosa que aceptarlos a ustedes.”


The Blind Side o Un Sueño Posible (para latinoamérica), cuenta la historia de Michael Oher, un jóven afroamericano sin hogar quién en su camino, se cruza con Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock), madre de 2 hijos, casada y exitosa. Cuando Leigh descubre que Michael no tiene hogar, lo invita a su casa. Lo que empieza como un simple gesto de amabilidad pronto se convertira en mucho más, a medida que Michael se vuelve parte de la familia a pesar de las grandes diferencias entre ambas partes.
 

Esta adopción es la historia real del jugador de rugbi profesional Michael Ohner quien a la edad de 17 años fue adoptado por una familia blanca de Tennessee cuando vagaba por las calles como un vagabundo. Su simpatía natural y su nobleza de corazón pronto le hicieron ganarse el afecto del clan cuyo apoyo resultó fundamental para su carrera.  
 
 
No es la carne ni la sangre, sino el corazón lo que nos hace padres e hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario