Pages

12 julio, 2012

No sé si quedan amigos...



A veces  nos creemos especiales  para  alguna persona , pensamos que somos importantes , y entonces llega un día que te das cuenta  que para esa persona tu no eres nada más que eso una amiga mas, y te duele mucho que tu cuentes tus cosas que expreses todos tus  sentimientos y esa  persona  lo utilice  para  tocarte tus puntos  débiles y  tú la contaste esas cosas intimas que a nadie contarías , las cuentas por que necesitas que alguien te escuche que alguien te comprenda , para  que alguien te diga estoy  aquí para  ayudarte y lo único que hace  esa persona  es decirse que eso no son problemas y reírse de ti a la cara  , te dicen que los amigos de internet no son amigos , pues yo  tengo grandes amistades  de internet que me están  demostrando más cariño que esta persona que  ella dice que es mi amiga , que la veo y que hablo con ellas todas las semanas ..
Pasa que algunas personas, no se dan cuenta  que el dolor del alma, si es un problema, problema que te impiden hacer todas esas cosas que quisieras hacer y no puedes, cuando algunas personas  empiecen a darse cuenta de eso podrán entender  que esos problemas son verdaderos, entenderán que no estamos a si porque queremos y sobre todo  aprenderán a no reírse de lo que tus les cuentas ,a tener respeto hacia las personas que les abren su corazón ..










No sé si quedan amigos
Ni si existe el amor
Si puedo contar contigo
Para hablar de dolor
Si existe alguien que escuche
Cuando alzo la voz
Y no sentirme solo






Esta película  que no es nada buena, pero me hizo pasar un buen rato, y en ella una amiga se da cuenta de que no es tan impórtante como ella creía, aunque como siempre las películas  Américanas  tienes un final feliz y las dos amigas al final siguen siendo la mejores amigas …
 
La vida de Annie está hecha un asco. Cuando se entera de que su mejor amiga Lillian va a casarse, se empeña en ser su primera dama de honor. A pesar de amar y no ser correspondida, y de no tener un centavo a su nombre, Annie se echa un farol e intenta salir airosa del extraño y caro ritual, al tiempo que va conociendo a las otras damas del séquito de la novia, especialmente a su rival más directa (Helen), perfectamente capaz de hacer sin esfuerzo lo que a Annie le cuesta un mundo. Mientras guía a las damas de honor por una creciente serie de desastres, Annie se da cuenta de que la persona que mejor la conoce le ha presentado a cuatro extrañas que van a dar un vuelco a su vida.



 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola Olga buenos dias, llevas mucha razon en lo que dices, a mi me pasa algo parecido tengo la suerte de haber conocido gente estupenda en este medio, personas que te escuchan y te entienden muchisimo mejor que incluso las que tienes fisicamente al lado...
    Contar los sentimientos no es facil y menos que los lea todo el mundo... y creo que solamente por ese echo deben ser respetado. Los sentimientos son esa parte tan importante de nosotros que duele muchisimo cuando alguien no los toma en cuenta...
    Un beso enorme enorme
    Belen.-

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que hay gente estupenda por la red , yo me encontre con muy buena gente tu eres una de ellas , no entiendo por que la gente no tiene mas educación con los sentimientos que se dicen y yo al menos necesito contarlos ...un abrazo Belen .

    ResponderEliminar